Tuesday, January 17, 2006

Verde Luz de Montera,locutorios, sex shops y marroquies

Hola mis amores:

Feliz Año Nuevo y muchas cosas buenas para todos, buenas y nuevas, en este nuevo año, diplomacia ante todo y amor. Que bello todo, estoy flipando, lo se, pero pues, vuelo. Quisiera que me enviaran sus respectivas direcciones para enviarles unos obsequios que papa noel les dejo en Puerto Rico, debajo de mi arbol boricua alaskeño, especie de arbol que no se da aqui. Bogart les envia saludos y Raffaella tambien a :Macuca, Fidelia y Aleluya y ahhh y no olviden al tio Julio. Bueno, brindemos por las peleas de los passwords que ya no podemos tener, las noches de marcha bisexual, quiero volver, quiero volver, a sentir la tibia arena, en The Suite, la noche entera, a Malasaña, zona mia, para mi, quiero tener... quiero volver,quiero volver, verde luz de Monteraaaaaa!!!!!!! (arreglado de la cancion original, "verde luz" compuesta por el Topo.)

"Mientras tanto miro la vida pasar" Los quiero ver pronto, cariños looooveeee, P.R.

Olga, la cangri del reguetton.