Thursday, November 23, 2006

Chinito Nails


memorias de un geisho
Originally uploaded by nrusse.
Chinito vivía aquí en Puerto Rico. Era el dueño de Chinito Nails y el mejor que ponía adornitos en las uñas, los que tú quisieras. Yo tenía en mente para las mías, palabras, ¿pero cuántas caben en una uña? Esa fue la misión que le encargué a Chinito, le pedí que en diez uñas escribiera una historia. Chinito, asombrado por la petición, se levantó de su cubículo, abandonando las uñas acrílicas y gelatinosas, dejando sus esmaltes y limas de carey arrinconadas, cerca de la acetona. Chinito se fue a prepararar un té de jengibre, pensaba en cuáles podrían ser esas diez palabras.

"Arráncame el corazón sácame de este lugar… obsesión, obsesión, una burla del destino, te pusó en mi camino. ¿Y está retro pop? En China, sí que somos pop, esta es... charripop, una charra local. ¡Pero que buena idea! Las demás siempre encargándome todos estos adornos charros de unicornios, delfines y arcoiris… ¡Estoy harto de poner simbolitos de Lois Vitton! Una historia en diez uñas, eso me gusta, seré cuidadoso...

Ella estará tan nerviosa que terminará comiéndose mis palabras. Ya sé, son sólo nueve palabras…no importa, en el último dedo le pondré un Revlon Cherrie Jubile, de escándalo"

4 comments:

Anonymous said...

Rajaaaaaaaooooooo... con la "ch" de Chinito y las uñas llenas de dibujitos charros...

Sr. Mohock said...

jajajajajaj...q bueno eso...en el work hay chikas charras con diseños de esos...ahora hasta mini peceras se ponen...

Yuliana said...

QUEEEEEEEE??? MINI PECERAS? Yo por eso llevo las uñas cortas, demasiado para mí.

Sr. Mohock said...

NO ponen peces sabes pero si ponen agua y adornitos dentro...son bn lokas...