Wednesday, January 09, 2008

El roce eterno - Cadáver mmm exquisito 5

...De pies cortos, por desgracia, su atractivo principal es el cabello rizado, como cabeza de griego, revive en mi las más sudorosas fantasías de gimnacios griegos. Bellaquín es el payaso que me hace reír, cuando me acuesta para transformarme en una flor y en un par de calzoncillos amarrados a mi interior sin tan siquiera haberme desabrochado el pantalón. ¡Jum! No está mal, ¿así que hay un gym entre ustedes? claro, si son dos mariquitas en cuestión, un "hermoso bouquet, aquí te traemos, bellísimas flores del jardín riqueño"...

2 comments:

Anonymous said...

Nice brief and this post helped me alot in my college assignement. Thanks you on your information.

Anonymous said...

Well I assent to but I dream the list inform should secure more info then it has.