Wednesday, November 29, 2006

De aqui como el Chupacabras

De aquí como el Chupacabras
Apoya lo nuestro!!! El mejor portal de Blogs Boricuas y Charros!!!! Ahh y si, uno que otro blog cool, siempre se cuelan como las salchichas Carmela!!!

9 comments:

Yuliana said...

Voy a rajar con un corazón lleno de amor para PuertoBlogs...

theblogmachine said...

jajajjajjjaaaj de aquí como el chupacabras jajaaaajaaj la primera vez que escucho eso. lol

Estela said...

¡Que lindo! El chupacabras es la especie endémica por excelente en Puerto Rico. :) Deberían poner la foto en el escudo del pais.

Estela said...

*excelencia

NydiaAntonia said...

Gente!! Gracias por apoyar lo nuestro!!! Saludos desde el Yunque, ahora mismo estoy con mi cara por fuera de la tablita que tiene pinta'o al Chupacabras, la del chinchorrito de la cuesta...

La Fábrica Fantástica said...

estela que tú cres de la evolución tipo Pokemon del coqui del marbete al chupaquí. mezcla entre coquí y chupacabra. pero en el marbete. por eso del trend faunesco en los marbetes.

Estela said...

Fábrica: Creo que sería bueno para el año que viene ponerlo. En los marbetes han puesto de todo. Además, el chupacabras o chupacoquí merece su lugar en la currrrtura puertorriqueña.

NydiaAntonia said...

Jajajjaja, Fabriquet, me encanto eso del Chupaquí! Suena como a palo inventa'o de fiesta patronal!!! Y lo vende en su kiosko un don morboso que te lo ofrece con una cara de bellaco bien encojoná.

NydiaAntonia said...
This comment has been removed by the author.