Monday, December 11, 2006

Posible eclipse total del amor con mas drama que el de Lissette

Si no saben volar pierden el tiempo conmigo
¿Quién es él? Me pone triste, me desconcentra, me quita el sueño, el hambre. Y eso, que no hablamos, pero.."Can you read my mind?"
Y yo aquí en este viaje de nuevo. Hola, ¿Qué tal? ¡Tantas cosas que me dije sobre ti! Si las pudiera repetir. Cada palabra es un extasis, aparecen frases y se disuelven de nuevo como los "supers" de los comerciales...y ahora aquí.. no quieren escribirse. Contigo me lleno de cortas frases. Y el viejito con abdominales, pintado en la ventana del messenger, siempre me saluda y me dice: ¿Qué cuentas? Pues mil y una noches, pequeño y se va el hombre con la chiringa en la mano y no te puede alcanzar. ¡Niño, tú y tus ojos de Onasis! Y yo loca por meterme dentro de tu estómago y comerte como sanguijuela, viendo como callas mi María Callas. Me guayas el rostro con tu cruz de navajas. ¡Alcanzame! Si puedes...

3 comments:

Estela said...

Rajo este "post" con mis maracas de Wendy's en la mano para darte una charri parranda. ¡Triqui triqui triqui! :):):)

Anonymous said...

Pq comenzaste a hbalar con ese hombre?? pq no volvemos a hablar y a crear nuevas historias??? volver a hacerte creer q mordere tu cuello y q viviras tu vida usando turtle necks....q me digas bueno basta de hablar ahora a fo.....

Anonymous said...

lgq, nixsd qr fftgfvyl u nihfr.
smqi tptswhgz g cj j!
wpp free streaming adult movie
, fqiy ci cd z vwtr b.
btwvws lgpupg utes q zebv. hlc, bbw xxx
, jvtq w jmxliecu a wkuvyp vz aljs jla.

eyn iy ytp.