Thursday, January 04, 2007

¡Bye bye Dioses!

bye dioses
Se llevaron el oro, pero nos dejaron la cámara digital y un lápiz

I'm coming out of my cage
And I’ve been doing just fine
Gotta gotta be down
Because I want it all
It started out with a kiss
How did it end up like this?
Brandon Flower/The Killers

-Aguántate y no te sueltes ni pa’l carajo, nena.
-¿En donde voy a aterrizar hay fuegos artificiales, montañas rusas?
-Serás russe, que es rusa en francés. Es lo mismo, boba.
- Te odio y todavía no he nacido. Entonces, ¿voy a Francia?
-Vas a los jardínes de Bush, un día después de la ejecución de Sadam.
-¿Por qué no se les ocurrió enviarme en otra fecha?
-Porque serás mitad hija de Alá y mitad hija de la gran puta.
-¿Me quieres dividir?
-No sé. Serás una nueva mujer, una niña cristal o un adulto índigo. La grama será verde y estará a mil metros del miedo.
-¿Y se puede salir del infierno?
-Todos vamos al infierno. Nadie va al cielo. Para ir al cielo tienes que ir al infierno primero. Está muy claro. Yo quería salvar a Demi Moore del séptimo signo. ¿Y tú que hiciste?
-Me amputaron un dedo del pie, mami no quería. Ahora tengo once, como el once de septiembre. ¿No crees que estamos hablando mucha mierda? No sé, lo digo, porque es un diálogo y nadie habla tanto.
-En el infierno la gente no se calla, ni se deja mandar a callar.
-¿Y cómo llegó a la Tierra?
-¿Ves esas camas allí al fondo?
- ¿Las de las sábanas, Marta Stuart?
-Sí, brinca, brinca hasta que entres en el agujero negro.
-¡Pero me parezco a Iris Chacón!
-¿Y yo no tengo cara de Juno? No importa lo que digan de ti, tendrás el culo grande y eso es suficiente.
-¿Por qué Puerto Rico? No quiero ir allá. No sé, pienso que soy más Francia.
-Porque estoy jarto de que brillen los buenos. Les toca a los malos.
-Pero si vengo del infierno, ¿significa que soy mala, que seré mala en la Tierra?
-¿Mala? ¡Ja! Serás escritora, que es peor. El video mató a la estrella radial, y se llevaron el oro, tú llévate la cámara digital y un lápiz, escribirás la literatura del Triángulo de las Bermudas, qué te crees, que allí nadie lee?
-Eso le va saber a mierda a Neruda, esa frase es de él y la estás usando mal, te va a demandar. ¡No quiero ir! ¡No quiero ir a Puerto Rico!
-¡Cállate! Irás a decirles que vienes del nuevo y mejorado Cielinfierno.Te pondrás morada hasta que llegues de nuevo a la Tierra que vio nacer a Paris Hilton y a Britney Spears. Tu nuera y tus nietos se extrañarán. Te mirarán a la cara y creerán que no eres tú cuando te vean con esa cara llena de boquetes por tantos barros.
-Hubiera preferido viajar en canasta por el río como Moisés… Me encabrono, te odio y todavía no he llegado a la Tierra. A ver como me siento a escribir con esta letra tan fea.
-Sabes lo más que me encojona de ti, tus ganas de ser tan buena con todo el mundo. Tú no eres ni buena, ni mala, y si no puedes vivir con eso, hay muchos, muchos edificios de donde saltar. Si te cansas, salta, caeras en la cama de nuevo. Salta, salta tan alto como un pancake y pues…ya veremos si tengo hambre.


Unica para sobrevivir

Como corre esta mente, como las manos de Vero
Suéltate el pelo
La carne, ¿es sólo eso?
Lo dije casi todo
Como una cámara
Es que soy así, así soy
¿Cómo puedo ser de otra manera?
Eso puedo intentar hacerlo
Pero sería seguir las normas ¿de nuevo?
¡Qué viva la Sontag! ¿Qué más puedo decir?
¿Condicionarme de esa forma, para conseguir qué?
Soy así
Abierta
Indigo
Versos Satánicos

3 comments:

NydiaAntonia said...

huevo eddie!! satánico, que mala copywriter, puñeta! Que Satán, que es un sato, me perdone.

Sr. Mohock said...

jajajaja...mija puedes editarlo y volverlo a publicar sin el error...jejejeje....me gusto...un revolú...muchas cosas....

La Fábrica Fantástica said...

Nooo que no lo edite. que sepamos que la escritora tambien reconoce sus herrores y que lo hace públicamente como fe de errata que sorprende con su sateria. Que viva el jamón índigo.