Wednesday, June 18, 2008

Telescopio en la noche oscura de Corín Tellado

http://www.puertoblogs.com/ping/

CIMG3004

Esta noche mi amigo estará con otra
Y no lo espero, pero estoy fumando con la misma carga de siempre
Con razguños y guayazos, como Uma saliendo de la tumba
No lo espero y no le pegaré fuego a sus calzoncillos de cocodrilo
¿Hoy? Hoy es una palabra más corta que mañana
Es de humanos caer. Cuando caemos al vacío, ¿acaso no estamos volando también?
¿Caemos o volamos? Depende de cómo usted lo quiera ver
Usted elija, pero no deje nunca de sonreír
Mire a la cámara que usted está en TVO

Si quieres fluir, zambúyete en mi agua
Levántate con las manos y camina por la arena
La magia efímera esa es la que yo prefiero
Aunque me muera, aunque tenga que amputarme el dedo

¿Qué es como la libertad, pero no lo es por qué te pagan?
Ella es comoMary Poppins, pero su sombrilla tiene mango de rosario
Y su palabra es voladora, como las de San Juan de la Cruz, como las pinturas del pintor del Tarot

La música es la que transmite todos estos códigos
También hay números y esa suma de la música, las letras, las sílabas y las palabras, tienen un mensaje, una voz guerrera
que parece inofensiva , pero quema como el fuego
Estas letras están decodificadas y son un personaje
Cuando esta historia termine sume las letras para ver el resultado final
Hay una interferencia, alguien sabe, hay alguien que se conecta
Unos ojos de paloma árabe me observan
¡Qué me destruyan! Yo seguiré hablando con alguien en soledad

¡Qué música más mierdosa y misericordiosa tienen algunos Ipods!
Cucaracha boba, descubrí que eras pureza indestructible
Pensé que no, pero descubrí que sí
Eres virgen de sentimientos
A la hora de un terremoto, equípate bien Martina, para que sobrevivas
¿La vida es una? ¿No es cierto? Y desde tiempos inmemoriables nos pasamos escribiendo de historias, de mitos, de niños abandonados, de amores imposibles y furtivos

Ahora que estoy en esta cabeza, me puedo plantear lo que quiera
Hay que escribir para escapar
Todo me parece predecible. Lo único cool que me ha pasado es el wireless y la Internet
Se me da tan bien la ciudad, el caos mental, las miradas de aceptación, las de desaprobación, las que no te miran

Amigo amado, no lo va a hacer hoy. No tendrá fuerzas. No puede hacerlo, ¿matarse hoy? estaría colaborando con la crisis y el caos que hay ahora mismo en el mundo entero. Su razón no es lo suficientemente poderosa para irse así de esa manera tan clichosa. La gente en la época de la depresión se tiraba de los edificios. Eso ya se hizo. Estamos buscando otro tipo de finales El público aclama finales felcices. ¡Búsquese un libro, Amigo Amado, los estantes de Borders están llenos con cientos de libros de autoayuda!
Paracaídas tan originales y sencillos que invitan a comprarlos

No comments: