Monday, March 23, 2009

Cadáver mmmm, exquisito y andino 2


Tupac Andina, originally uploaded by nrusse.



¿Escuchaste eso María Félix? Hay un incrédulo por las Alturas que piensa que los incas tienen algo que ver con esto. ¿Pero dónde está? Aterricemos y escuchemos más de cerca, llama mía, ¡Marita, para el vuelo! ¿Lo escuchas?

Marita no pierde el tiempo en escuchar las voces de los mortales: Marita prefiere escuchar para sus adentros y luego de escuchar, sentir, pues, ¿para qué tanto volar y preguntar si no siente lo que ve y no ve lo que siente?

“Lo esencial es invisible a los ojos”. El principito inca recoge al conejito en peligro de extinsión abrumado de tanta realidad. Una bruja mestiza, que solo quiere tomarse fotos con su cámara digital, lo asusta y corre a esconderse detrás de los árboles, en donde tropieza con la María Félix, que se dispone a realizar el rito del "Agua de las Alturas" en el circuito de Fuentes que los Incas construyeron para irrigar sus tierras y sus almas. El agua con la coca y los cuentos se convierte en fuego para los ojos y elixir revitalizador para las manos. El agua, como las piedras, se ve y se siente y así, solo así, nos comunicamos con eso que no vemos: lo eterno.



Contínua en www.latribudeloscafres.blogspot.com

1 comment:

Anonymous said...

La realidad acaso no es lo que queremos imaginar?