Wednesday, April 01, 2009

Cádaver mmm, exquisito y andino 4

Andinas Tupac
Maravillosa llama que vuela, ¿sería mucho pedir que hablaras? Angustiada te siento, como si dejaras atrás a alguien que amas más que a tus alas. “Me llamo María, María Félix, y he dejado atrás a la mujer más Hermosa del Machu Picchu: Andina Tupac. Debe estar llorando inmensidades, porque no me encuentra. Mira que nublado está el cielo.

En Tibes como en Amautaytambo, las nubes no paran de llover. El tiempo, como la vida, se ha desdoblado. Por un lado corre triste pero libre el amor en las alturas de los Andes; por las costas del Caribe la Marita no logra comprender que el calor no es un llamado a la rin razón, sino un ruego para alcanzar ese canto de Guerra que acaba con la opresión del cuerpo. En el Caribe el amore s incontenible como las renas de sus playas.

Llama mía, me muero del hambre, ¿sería possible que aterricemos y nos comamos un cuy? ¡Ay sí, a la varita! Recuerda que no soy tu llama, soy de Andina Tupac y te traje desde los Andes hasta el Caribe, porque me emocionó tu canto.

FIN

Arequipa

2 comments:

Unknown said...

Rajao por rajar el mío. Este cadáver exquisito está...que inca.

DIANA-CHAN said...

por que me emociono tu blog