Wednesday, May 30, 2007

Fragmento de "El Cantar de los Cantares: El Musical"


Producciones Gallo Pinto presenta un fragmento de: "El Cantar de los Cantares: El musical"


¡Qué productiva soy cuando no pienso en hombres!

Prefiero no existir, pero existo.
¡Qué envidia que no puedas fluir como yo, ¿verdad?
Lo sé. Yo también te envidio por ser tan estructurado y recto.

Pues resulta que sí, que estoy tejiendo el final de esta odisea
Y la terminaré con rabia, con los deseos menos indicados
¡Voy a explotar la máquina!
No quiero estar en esta esquina.

¡Nobody put Baby, in a corner!

Estoy en el infierno de la fama
De la mala, de la que no perdona
¡Este país no perdona, bebé!
¡No la cagues!
Sigue tejiendo y si no entienden…
En Google encontrarán las respuestas…
De este globalization warming.

¡Qué productiva soy cuando no pienso en hombres!

When the dog bites, when the bee sting, when I’m feeling sad.
I simply remember my favorite things and then I don’t feel so bad.

3 comments:

Anonymous said...

Pues bien productiva eres conmigo, trah, trah...Obliga'o.

De una Ciudad del Futuro...

Anahí said...

Es verdad, una es más productiva con los hombres lejos...

Unknown said...

Nydiosa: pasa por mi blog, que has sido incluida en mis ocho.

No te vuelvas un ocho. ;-)